En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 26 de agosto de 2011

DEL ESCRITORIO DE BAILONGOS Y MOTURSAS S.A.DE C.V. – DIVISION ADJUNTA AL CONSULADO EN LONG ISLAND-COMUNICA

Antes de compartir el comunicado, una recomendación: Favor no acusar de conspirador a Dios por mandar el huracán. Tampoco afirmar que hay mano peluda de oficiales locales ello va en contra de la política de puertas abiertas, ni tampoco vayan a salir que es culpa de los 20 años de los gobiernos de ARENA.

Y una aclaración: Los salvadoreños no cancelan el evento, porque ellos no lo organizaron sino el grupo de apoyo al Consulado de El Salvador en Long Island.

He aqui la nota circulada y publicada por el vocero oficial del Consulado, a nuestra redacción nos vino de revirón
http://oscarlandaverde.blogspot.com/2011/08/salvadorenos-cancelan-evento-ante.html

FRIDAY, AUGUST 26, 2011 Salvadoreños cancelan evento ante llegada de huracán “Irene” a Long Island.

Mensaje de los organizadores del evento:
Jueves 25 de agosto del 2011

Estimados colegas y amigos:

Por este medio les comunicamos que debido a las severas amenazas de huracán pronosticadas para Long Island por el departamento de meteorología de Estados Unidos; y después de un proceso intenso de evaluación con las agencias de seguridad del condado Suffolk y otras instancias; el evento del día del salvadoreño programado a realizarse en el parque Ross en Brentwood este próximo domingo 28 de agosto del 2011, queda cancelado por decisión de los organizadores. Es para los organizadores de este evento una prioridad el que nuestra comunidad este salvaguardada y en extrema alerta ante la amenaza de un acontecimiento natural fuera del control humano.

Tanto para los organizadores, del Comité Nuestra Sra. De La Paz, otras organizaciones comunitarias, como para las autoridades locales y la representación del gobierno de El Salvador a través de su Cónsul General, Lic. Dagoberto Torres, es una prioridad la seguridad pública. Por lo tanto instamos a la comunidad en general a cooperar con las autoridades locales y federales ante cualquier instrucción que se ofrezca con el objetivo de mantener a las familias seguras y protegidas durante la amenaza de este huracán que se pronostica llegue a Long Island con vientos de más de 85 millas por hora y con una acumulación de lluvia de 6-12 pulgadas. Ofrecemos nuestras disculpas por el inconveniente que la cancelación de esta actividad pueda ocasionar.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario