En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 25 de agosto de 2011

VITUPERIOS.COM- ES QUE COMO BIEN DICE EL BACHI ES QUE SER BLOGUERO NO ES PARA HOCICONES

Vaya nuestra solidaridad con Long Island al Día y su director Jesús Ríos, lamentando que enfrente esta situación derivada de la acción de hackers y de la cual un irrespetuoso párvulo del periodismo que quiere sacar provecho para alimentar su ego y necesidad de protagonismo para esconder su mediocridad ya que de nada le sirve tener semejante curriculum y vanagloriándose de poseer convicción y formación diplomática, si aun tiene la viñeta made in china en su disco duro y no se fijo en la carta de Santa Claus que decía abrase después de navidad.

A nuestros lectores, damos fe de la ética y profesionalismo de Long Island al Día, así como de su editor quien se ha desempeñado dentro del periodismo por muchos años, haciendo el llamado de no dar credibilidad a lo publicado en el blog Azul y Blanco, ya que solo representan patadas de ahogado de un loco tira piedras, que sufre delirios de persecución y complejo de inferioridad.

Superado el impase técnico podrán ingresar sin temor alguno al link desde nuestra página.

CORRESPONDENCIA ENVIA POR EL EDITOR DE LONG ISLAND AL DIA
Señor Oscar Landaverde

La vida nos permite conocer de las personas en momentos buenos y en momentos malos, por ello siempre tenemos que sacar lecciones de las situaciones.

Hoy con el texto en su blog, Usted se coloca en la categoría que le corresponde: es un mentiroso y engatusador, miremos porqué:

1- Lialdia.com, es en este momento una página potencialmente peligrosa para sus visitantes, ya que fue infiltrada por un Hacker, quien para hacerle daño, colocó Links, desde una computadora con una identificación falsa, con un claro propósito de alejar mis lectores. En un procedimiento normal en estos casos, el sistema ha detectado esos links y nos encontramos en proceso de eliminarlos y para su conocimiento, no es la primera vez que esos delinquentes nos atacan, ya lo hicieron en una ocasión, hace algunos meses.

2- Ello sucede por varias razones: Lo primero es que generamos un tráfico importante, que es de dominio público. Blogs como el suyo, no deberían preocuparse ya que solo son leídos por acaso su autor, en nuestro caso, debemos cuidar los equipos de miles de visitantes diarios, en las redes sociales por las que navegamos.

3- Solo para que lo entienda, el sistema dice además que, esto puede suceder sin el permiso de los dueños que se implican en estas situaciones de manera involuntaria como en este caso, en donde somos víctimas de delinquentes cibernéticos.

4- Por favor lea y entienda: Lialdia.com, paga cada año precisamente para que se vigile que no seamos víctimas de ataques. Por ello de” las 200 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 46 página (s) de software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario”, según Google. Por favor lea, sin el permiso del usuario es decir sin mi permiso, no mienta, no quede mal, aprenda a leer, no engañe.

5- Mire con sus propios ojos y explique a sus lectores, “ cooldeliia97.us.to/,prettyrosseande.us.to/, freeagcoll.us.to/., esos son los links de los hackers, de quienes quieren hacer daño y han causado que estemos en proceso de limpieza de nuestra web site.

6- Las personas que lean su blog, podrán sacar sus propias conclusiones, seguramente podrán hacer una mejor traducción de la advertencia de Google, alejada de la grosería y la falta de seriedad que Usted muestra.

7- De nuestras visitas, solo cuando se anime a colocar una publicidad, podemos mostrarle las cifras de visitantes, que ven en la seriedad de nuestros editores, en el respeto a la figura humana y en la buena utilización de las herramientas digitales, un buen aliciente, para visitarnos, leernos y comentar nuestro trabajo, en forma seria y alejada de las mentiras que al contrario, algunos, muy pocos como Usted, utilizan para difamar y calumniar.

8- En cuanto salgamos de nuevo al espacio, le esperamos, se nota que nos sigue y se lo agradecemos de verdad.

Jesús Ríos
Long Island Al Día
Editor Digital
http://www.lialdia.com/
longislandaldiaennoticias@gmail.com

PUBLICACION DEL OPORTUNISTA
http://oscarlandaverde.blogspot.com/

THURSDAY, AUGUST 25, 2011Sitio digital “lialdia.com” de Long Island fue bloqueado por “Google”

El sitio “lialdia.com” se reporta como una página de ataque, este tipo de páginas se dedican a robar información de las computaras u otro tipos de dispositivos, el sitio fue bloqueado debido a estándares de seguridad.

De acuerdo a la información de Google, accesar a este sitio digital podría provocar daños permanentes a su equipo de computación. La última auditoria fue realizada en agosto 25 de 2011.

De igual manera Google informa que al sitio durante los ultimaos 90 días se le han auditado 200 paginas de las cuales 46 resultaron con programas maliciosos.

Se recomienda a los lectores que antes de visitar el sitio, así como otros similares verifiquen si están siendo espiados a través de un blog o pagina Web sin escrúpulos y de poca confiabilidad.

La verificación la pueden hacer a través de programas para tal fin. Sin embargo muchas veces los programas de verificación de espionaje no funcionan.

Aunque lo mejor sería no visitar sitios de poca confiabilidad a efecto de evitar daños en su equipo.

Estos sitios también podrían ser identificados por su contenido malicioso y por mentir en los datos de visitas, así como por títulos, fotos, desnudos, textos y archivos anexados que llamen la atención de los usuarios. Se anexa el reporte:

REPORTED ATTACK PAGE.


THIS WEB PAGE AT LIALDIA.COM HAS BEEN REPORTED AS AN ATTACK PAGE AND HAS BEEN BLOCKED BASED ON YOUR SECURITY PREFERENCES.


ATTACK PAGES TRY TO INSTALL PROGRAMS THAT STEAL PRIVATE INFORMATION, USE YOUR COMPUTER TO ATTACK OTHERS, OR DAMAGE YOUR SYSTEM.SOME ATTACK PAGES INTENTIONALLY DISTRIBUTE HARMFUL SOFTWARE, BUT MANY ARE COMPROMISED WITHOUT THE KNOWLEDGE OR PERMISSION OF THEIR OWNERS.


ADVISORY PROVIDED BY SAFE BROWSING


Diagnostic page for lialdia.com
What is the current listing status for lialdia.com?
Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.
Part of this site was listed for suspicious activity 7 time(s) over the past 90 days.
What happened when Google visited this site?


Of the 200 pages we tested on the site over the past 90 days, 46 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2011-08-25, and the last time suspicious content was found on this site was on 2011-08-25.


Malicious software is hosted on 5 domain(s), including cooldeliia97.us.to/,prettyrosseande.us.to/, freeagcoll.us.to/.


This site was hosted on 1 network(s) including AS11798 (ACEDATACENTERS).

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?
Over the past 90 days, lialdia.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.

Has this site hosted malware?
No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

How did this happen?
In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.

Next steps:
Return to the previous page.
If you are the owner of this web site, you can request a review of your site using Google Webmaster Tools. More information about the review process is available in Google's Webmaster Help Center.

Publicado por OSCAR LANDAVERDE en 4:44 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada