En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 13 de agosto de 2011

ESTE SI ES UN AUTENTICO DELITO DE LESA HUMANIDAD

ESTE SI ES UN AUTENTICO DELITO DE LESA HUMANIDAD.

Politica Stereo
Mientras un país entero revuelve su pasado buscando excusas para no ver el presente los humildes mueren y nadie dice nada.

Sr. Presidente, en donde anda que no se da cuenta de la realidad de este pueblo, ¿En Disney, Brasil?. Y la primera Dama y su Secretaria de Inclusion, ¿Recibiendo algún premio de la ONU por promover el aborto y prohibir cachiporri ...stas?

¿En donde están sus gritos por los derechos humanos Don Benjamín Cuellar?, Don Oscar Luna ¿en donde esta el pronunciamiento de la Procuraduria?, o es que acaso por no llevar una sotana o por no ser de izquierda o española, esta mujer no es digna de su atención igual que los 20 asesinados de anteayer...HIPOCRITAS.

Y Ustedes Sres. Diputados que se gastan los dineros del pueblo en viajes inútiles, camionetas ultimo modelo, almuerzos con mucho "cache" y ejércitos privados que los mantengan libres de la delincuencia que nos azotas al resto de salvadoreños...¿le van a dar aunque sea un minuto de silencio en la próxima plenaria?.

¿Es que acaso no ven que el numero de asesinatos y extorsiones que crece a diario?, ¿ No ven que en los hospitales no hay medicina y que las condiciones son indignas de un ser humano?, ¿No ven el temor de la gente a salir a la calle?, ¿No se dan cuenta de que ESTAMOS HASTIADOS de sus discursos que no dicen nada?... HAGAN ALGO POR ESTE SUFRIDO PUEBLO CUYO SOLO PECADO ES HABER CONFIADO EN USTEDES

DEJEMOS YA DE JODER CON EL AYER Y HAGAMOS ALGO POR EL MAÑANA

DESPIERTA YA EL SALVADOR...ANTES DE QUE APAREZCAS EN UNA MORGUE

Hector Menjívar
http://www.facebook.com/elsalvadorpoliticastereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario