En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 8 de agosto de 2011

VITUPERIOS.COM- EDUCANDO A VITU- ESTAFAEL

Esta redacción ha tenido a bien recibir el siguiente texto de agradecimientos y alabanza publicado en la red social facebook, enviado por alguno de nuestros lectores. Gracias por compartir.

Cita textual.
el mejor dia del salvadoreno en new york con todas las actoridades salvadorenas. invitados FUSA Y ASALI gracias a todos ellos por compartir el mas importante para todos nosotros.dios les bendiga siempre y el otro ano sera mejor como ya es nuestra marca.viva el salvador los amoooooo


Algunas recomendaciones para el representante de 2.5 millones de salvadoreños en el exterior menos uno. Chaman y aspirante a la diputación por el departamento de Sonsonate por Arena. El que por ahora ostenta el record de haber dejado en dos ocasiones al máximo representante del GOES como espectador y tomado el pelo al presidente de la asamblea legislativa dándole gato por liebre. Narcisista y ególatra numero uno.

Favor usar el spelling a falta de un amansa burros (diccionario) como los llama mi amigo Daniel

La ñ se obtiene tecleando alt 164 para no escribir ano por año

Dios siempre será mayúscula la D.

Después del punto se inicia con mayúscula

Actoridades salvadoreñas : Habra sido un error intencional para referirse a la actuación de las autoridades salvadoreñas integrantes de la caravana artística. O simplemente un error irremediable por haber pasado de noche las clases de Idioma nacional …ups me equivoque no estudio en El Salvador sino que en Hofstra University y aquí se le llama DSL.

Texto modificado
El mejor día del salvadoreño en new york con todas las autoridades salvadoreñas. Invitados FUSA Y ASALI gracias a todos ellos por compartir el más importante para todos nosotros. Dios les bendiga siempre y el otro año será mejor como ya es nuestra marca. Viva el salvador los amoooooo

Señor Cónsul y autoridades públicas de El Salvador prepárense, el muchacho al parecer le fue bien con el show y ya le gusto, porque desde ya está anunciando que va por el tercero para romper su propio record.

Comerciantes y empresarios, la promoción de este año fue de 4x1:

Reconocimiento en la Legislatura,

Alcaldía de Freeport,

Alcaldía de Hempstead

y Town de Hempstead… el próximo año con suerte serán 6x1.

Y como bien dice el dicho así como es el sapo es la pedrada, comiencen ahorrar para financiar el chárter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario