En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 23 de agosto de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- LA TRANSPARENCIA DEL BACHI COMPRANDO VOLUNTADES

TU OPINION CIUDADANA EL SALVADOR

PERIODISTA MILTON OSWALDO GARCIA PALACIOS DE LA PRENSA GRÁFICA,COACCIONADO E INTERROGADO POR LA SEGURIDAD DE FUNES. LOS MOTIVOS? A CONTINUACION.


El hecho ocurre en las instalaciones internas de un cuarto del Hospital Militar. El delito del periodista de La Prensa Grafica, deriva porque logra captar del como el seudo presidente Mauricio Funes Cartagena, llega con armas y munición sofisticada, a los polígonos de tiro de las instalaciones de COSASE, propiedad del presidente de CIFCO, José Miguel Menéndez, alias MECAFE. Este último es el que ganado millones de dolares, por las licitaciones amañadas que el mismo Funes le ha otorgado, en materia de seguridad de su empresa en las diferentes carteras del Estado.

El periodista Oswaldo García fue intimidado y coaccionado brutalmente por la seguridad personal del mandatario, y ante este abuso y prepotencia, la misma Prensa Grafica, publicaría la noticia de indignación. Lo extraño que ante la iniciativa de esa libertad que tanto proclama dicho periódico, a tal grado que el mismo Roberto Dutriz, fue presidente de la Asociación Interamericana de Prensa SIP; al final decidieron callar, porque existe un contubernio del jefe editorialista Gabriel Trillos, con la agenda de periodistas vendidos a los intereses de Funes y quien rotundamente se opuso a una publicación.

Gabriel es del preferido grupo de periodistas que los días jueves llegan a canal 33 a efectuar valoraciones en el programa 8 en punto. Este sujeto en la actualidad tiene una deuda con las tarjetas de crédito que oscila en 70.000 dólares.

A Gabriel Trillos se suman otros encargados de la línea del mismo periódico cuyos nombres aparecen en las planillas de casa presidencial. Sus nombres son Estela Henríquez, Luis Laínez y la principal Griselda Rodríguez.

Nos indican las fuentes que nos hacen llegar la información, que el periodismo del canal 33 dirigido por Nacho castillo, también se encuentra contaminado con la compra de voluntades. No esta por demás mencionar que también Laffite Fernández de Diario El Mundo y Álvaro Rojas, también forman parte de ese periodismo prostituido, que avergüenza al gremio y manipula astutamente a nuestra población.

Este grupo y otros periodistas son los que le hacen los mandados a la sociedad Saca-Funes, pagándoles por reportajes estratégicos en beneficio de sus intereses y los del partido GANA.

ESTA ES LA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TANTO DEFIENDEN. ALERTA PUEBLO. REENVIA ESTE ARTICULO A QUIEN MAS PUEDAS.

http://tuopinionciudadana.blogspot.com/2011/08/periodista-milton-oswaldo-garcia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario