En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 30 de agosto de 2011

VITUPERIOS. COM - CAMPAÑA DEL AZUL Y BLANCO

A partir de este mes de septiembre, mes de la independencia. Demos el verdadero significado al Azul y Blanco que nos representa a los salvadoreños DIGNIDAD, ORGULLO Y HONOR.

Dando la oportunidad a un salvadoreño, ayudando a un salvadoreño, educando a un salvadoreño. Que le permita sobrellevar la carga de ser inmigrante, no importa que se encuentre doblemente indocumentado, tiene derecho a gozar de una vida digna y ganarse el sustento para sacar adelante a su familia, démosle las herramientas para que se libre de los oportunistas que solo buscan explorar su desconocimiento.

No nos quedemos BLANCOS de solo observar como continúan insultando la imagen del salvadoreño y  menospreciando nuestra inteligencia los mal llamados líderes. Y AZULES de la ira como los pitufos, al conocer cada uno de sus vituperios y quedarnos de brazos cruzados, porque ello nos convierte en cómplices.

Únete a la campaña y denúncialos, no seas un cómplice más. Has el bien sin mirar a quien y no pidas nada a cambio por tus favores, apoya a un hermano salvadoreño. Hoy por mí, mañana quizá sea por ti, dice el adagio.

Por una comunidad salvadoreña libre de chanchullos y corruptos, demagogos, fariseos, ególatras, narcisista, protagonistas, incapaces, mediocres y blasfemos por que hoy hasta la religión toman de parapeto.

Ya que solo libres de la cizaña y parásitos, comenzaremos a vislumbrar la necesidad de forjar un mejor mañana para las presentes y nuevas generaciones. Atendiendo nuestra realidad concreta y maximizando los recursos a nuestra disposición, que esta sociedad nos otorga y capitalizar para ayudar a los que dejamos atrás.

SOMOS LOS RESPONSABLES DE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO....NADIE MAS.

Favor divulgar la misiva, inclusive hacemos el llamado al vocero oficial adjunto al Consulado General de El Salvador en Long Island. En el caso de tener la amabilidad, desde ya, nuestros agradecimientos por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario