En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 22 de agosto de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- LAS MOVIDAS EN CASA

BLOG TU OPINION CIUDADANA EL SALVADOR

(si quieres entrar a este blog esta es la direccion http://tuopinionciudadana.blogspot.com/)
jueves 11 de agosto de 2011

LOS BENEFICIOS DE CASA PRESIDENCIAL PARA JORGE HERNANDEZ DE LA CORPORACIÓN TCS.

El 5 de agosto en la frontera de la Hachadura fue entregado por autoridades guatemaltecas el ciudadano y periodista JORGE HERNANDEZ, presentador de TCS quien fue detenido en la capital guatemalteca con un arma larga marca Colt AR-15.

Fue recibido por autoridades de Migración. Hernández, mostro una credencial de persona de alto riesgo, otorgada por el Gobierno del Presidente Funes, quien al parecer le paga 25,000 dólares mensuales a este seudo periodista, para que siga la agenda de CAPRES y entreviste a las personas estratégicamente seleccionadas. Estos son los convenios entre TCS y el grupo Funes. El mismo trabajo sucio de Tony Saca, quien mantuvo en el parque de la feria contiguo a casa presidencial, los camiones y vehículos de TCS, los cinco años de su gestión.

Esta es la razón principal por la cual los medios de comunicación en El Salvador, celebran el libertinaje de expresión. Las noticias son manipuladas, beneficiando a sectores capitalistas poderosos y políticos de ultraderecha, incluyendo los militares.
El dinero que llega a las manos del corrupto Jorge Hernández, es entregado por el Gordo Cáceres conocido como Jerry. Incluso Jorge acaba de comprar el último modelo blindado de la camioneta TOYOTA LAND CRUISER. Jorge tiene además rancho de lujo en la playa, automóviles del año, motos acuáticas, etc.,etc. Todo debido a la obediencia cinica hacia Boris Eserski, propietario de los canales 2,4,5 y 6.

Otro vivo ejemplo lo tenemos con Julio Rank, a quien ya le hemos dedicado artículos que demuestran su descaro desde que fue presentador de El Noticiero. Todas estas confabulaciones obedecen a las estrategias FUNES-SACA, con el partido GANA.



Esta noticia no salió a la luz pública, porque desde CAPRES intercedieron por El. Cada ciudadano comprometido con la verdad y su decencia, debe de reenviar este artículo a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Debemos de cerrarle los espacios a Funes de tanta corrupción. En los dos años y medio que nos quedan, si es que este mafioso finaliza su mandato, nos esperan mayores atrocidades entre las esferas oscuras y enfermas de poder y ambición.

comentarios:
Anónimo dijo...

!!!veo las noticias y solo muertes de gente inocente a manos de estos parasitos que se hacen llamar pandilleros que los matan??? hasta cuando este gobierno bazara tomara cartas seriamente y no perder mas el tiempo es indignante que 37,000 mil escorias tengan intimidados a 7,000,000 millones de ciudadanos honrrados hay que aplicarles la pena de muerte a estas escorias de la sociedad...

Los medios son el cuarto poder que conforma el estado aparte de los tres asi que en sus manos como comunicadores esta que un gobierno no trate de distraer la atencion de todo un pueblo que a diario esta sufriendo y llorando a sus seres queridos victimas de los pandilleros esto ya no se soporta hay que hacer algo es muy urgente .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario