En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 2 de julio de 2012

CAMA…CAMA... CAMALEON- STAFY PARA VICE-PRESIDENTE 2014



CAMA…CAMA... CAMALEON- STAFY PARA VICE-PRESIDENTE 2014 

Favor de inscribirlo en la escuela nocturna para que saque un curso intensivo de ortografía, gramática y redacción, para que no siga mancillando la lengua de Cervantes que se estaría revolcando en su tumba de leer a este arremedo de político.


Y las oficinas de fiestas y bailongos de Eddy otra vex el administrador se fue de viaje. Dichosa esta vida para que fuera eterna. Y el pobre Eddy lidiando con el déficit en Nassau o será que ya están matando su can a priori. 



Rafael Flores
Saturday
saludos y muchas bendiciones ..en reuniones de trabajos aqui en nuestro querido EL SALVADOR con nuestros hermanos de las iglesias cristianas y hermanos en el exterios. gracias a DIOS estamos construgendo una gran alianza..ya estamos aqui new york denver, washington, los angeles y colorado.unidos por un mejor el salvador. RAFAEL FLORES.



With the Vice President of El Salvador Salvador Sanchez Ceren thanks to Rafael and Herbert for allowing me the opportunity to get to meet him!

Quizá surja el milagro y Ceren renuncie a ser ateo y en vez de falacias politiqueras y ortodoxia ideológica, le escuchemos cantar coritos, incluso dar su testimonio sobre la masacre de MAYO SIBRIAN

PERFIL:
¿Para conocerlo mejor debemos encarar la turbia imagen del comandante puro y psicópata? Llamado, como se dijo: “el carnicero de la paracentral”, ya que los cálculos más conservadores hablan de que Mayo Sibrián, ordenó la muerte de más de mil combatientes de las FPL. Los mismos ex combatientes entrevistados dicen que enviaba la lista de los sospechosos y que recibía la anuencia de su jefe de Chalatenango. (Llámese Salvador Sánchez Cerén).



No hay comentarios:

Publicar un comentario