En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 31 de julio de 2012

SI LO DICE LUXY, ES UNA GARANTIA


SI LO DICE LUXY, ES UNA GARANTIA.

Confirmado por mi amigo Luxy.  ASALI es una organización marca pajarito.

Cuyo dizque presidente en funciones desde que se fundó, está a cargo del narciso Camaleón Stafy.  Personaje que entre allegados y amigos ostenta uno de los más altos curriculum y desempeñado los más altos cargos para la familia de Don Gato y su pandilla, tales como conciliare, líder espiritual, chaman y otras hiervas, que lo llevo a desplazar al Indio Amazónico de las carteleras de LTH.
  
Con esta nota Luxy no crees que la sección se debería de llamar “Ya estoy cambiando” en vez de…..
Te están velando
Por Lux Fer
Organizaciones fantasmas al por mayor. En medio de los anuncios de fiestas, reuniones, festejos, entrega de cartones y toda la parafernalia que se da durante estos eventos, nos dimos a la tarea de chequear si algunas de la “organizaciones” comunitarias, cívicas u otros inventos más, que pululan por nuestras vecindades, están registradas al menos como una Corporación en el estado de Nueva York. Y nos dimos con la sorpresa que solo existen en la mente de sus “directivos”.  Por ejemplo, la organización que se “está dando el taco” de traer a una alta autoridad de El Salvador, para las celebraciones por el Día del Salvadoreño-Americano, no existe formalmente registrada. Nada de nada. Y yo me pregunto: ¿Cómo entonces harán estas organizaciones para “recoger pisto” y cubrir los costos para hacer sus actividades? ¿Será que le sobran las chirilicas y, en estos tiempos donde los sueldos tiene la flexibilidad de un chicle —porque hay que estirarlos al máximo para que alcancen—, se den el lujo de gastar de sus bolsillos? Ya les preguntaré cómo lo hacen. ¿O será que tienen la fórmula alquímica de la piedra filosofal para convertir los metales vulgares en oro? Quién sabe, aunque sí hay muchos vulgares que se hacen pasar por líderes, doctores, licenciados y todas las figuritas de un comic de Don Gato y su Pandilla.

Otro con el número revocado. Y a consecuencia de la tarea anterior, también encontramos otra perlita. Otra de la organizaciones que hacen la pachanga de un Festival, está en la misma situación que un socio suyo: Tiene el número revocado de “Non-Profit” del Ayyy Arrr Ezzz, por no haber presentado su declaración de cuanto recibió y cómo gastó el pisto que recibió usando el numerito mágico de la gorra y la alcancía. Y en verdad el asunto se les puede poner muy peludo a estos compadres si, desde el gobierno federal, alguien les empieza a preguntar cómo fue que usaron los números que recibieron y en qué se gastaron el pistillo que les cayó en la alcancía. En fin, la película apenas empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada