En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 19 de julio de 2012

CUANDO SEÑOR CONSUL…CUANDO?

CUANDO SEÑOR CONSUL…CUANDO?

Ya el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez reconoció y mando a que se implementara su plan “ Al Día en 100 días”  También ya el consulado de El Salvador en Washington ha reconocido la insostenibilidad del modelo de citas y ha tomado cartas en el asunto a fin de cumplir con el plan “Al Día en 100 días”  


Por su parte, la cónsul general de El Salvador en Washington, Celia Medrano, reconoce que el sistema llegó a un nivel de insostenibilidad, al programar citas con más de tres meses para los compatriotas, pero que en la actualidad el plan ya se ejecuta de manera parcial.

Según la funcionaria, en ambos consulados bajo su jurisdicción, Woodbridge y Washington D.C., se labora todos los días sábados para avanzar con la entrega de los documentos y se ha destinado personal de otros departamentos como el área administrativa para procesar la información de solicitudes de pasaporte y la revisión de la documentación requerida.

¿Cuando Señor Cónsul…cuando?
Díganos a los salvadoreños residentes en Long Island cuándo podremos conocer su programa y demás pormenores logísticos para implementar el plan “Al Día en 100 días” ordenado por el señor Ministro Hugo Martínez.  











Sera al caso que está esperando pasen las fiestas y bailongos de agosto y septiembre.
 Sera el caso que se está preparando para la función del Circo de los Hermanos Camaleón que según afirma el Camaleón Stafy traerá muchas sorpresas en su corta temporada del 4 al 8 de agosto. 
Vaya usted a saber, solo usted y los buenos salvadoreños lo saben.






Se repartirán Citaciones y/o Proclamaciones al 6 x 1, cortesía y patrocinio de la Casa de Eddy 








Recuerde el mejor apoyo que les puede brindar a los jóvenes soñadores Salvadoreños es el proveerles de esta documentación.

Por cierto si pudiera agregar en el comunicado cualquier información relativa a la reapertura del Duicentro, creo que será una de las noticias más esperadas por que muchos compatriotas siguen doblemente indocumentados.  

Señor Cónsul, no dude en enviarnos esta información para su divulgación a nuestra comunidad, recuerde que también nuestra política es de puertas abiertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario