En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 18 de julio de 2012

EMULANDO AL CAMELEON STAFY


EMULANDO AL CAMELEON STAFY

Al parecer los camaleones se han alborotado y han encontrado en la fe Cristiana su ecosistema y modus Vivendi y que mejor tener de vecino al Consulado Salvadorereño, ubicado en el 151 Alkier St.

Con el respeto que me merecen los que si procesan la Fe. Pero a estos señores que utilizan diversas mascaras para satisfacer sus objetivos, muchos remedos de políticos , se hacen llamar seudo líderes, profesionales o galenos, explotan la buena voluntad, fe y/o ignorancia de nuestra comunidad, la engañan con el fin de comercializar sus bienes y servicios, alimentar su ego  y satisfacer su sed de protagonismo que les haga superar su mediocridad , complejos y vaya usted a saber el porque , solo ellos lo sabes. A estos cristianos, no se les cree ni el bendito.

Compartimos con la comunidad información recibida en esta redacción, para que cada quien saque sus propias conclusiones, de nuestra parte también compartimos un adelanto de la ficha de cada una de las especies  que ha medida que vaya avanzado el estudio les compartiremos nuestro álbum.


Date: Wed, 18 Jul 2012 16:42:33 +0100
From: jeovanny22@yahoo.co.uk
Subject: Próxima reunion de APLI / Next APLI Meeting 7/19/2012
To:

Amados pastores y líderes de la comunidad:

Les recordamos que nuestra próxima reunión pastoral de la Asociación de Pastores de Long Island (APLI), será este jueves 19 de julio del 2012 a las 10:00am en la Iglesia Internacional Tabernáculo de Avivamiento, ubicada en 155 Alkier Street, Brentwood, New York 11717.  Tendremos como invitado especial al Sheriff del condado de Suffolk, Vincent F. DiMarco quien estará brindando información sobre la oficina del Sheriff y de sus regulaciones, así como también de sus servicios a la comunidad. 

Si tienen alguna pregunta por favor comunicarse con mi persona al (516) 782-3626 ó con el Pastor Marvin D. Lozano, presidente de APLI.

Bendiciones.

Dear Pastors and community leaders:

Please be reminded that our next pastoral and community meeting of the Association of Pastors of Long Island (APLI) will be this Thursday July 19, 2012 at 10:00am at Iglesia Internacional Tabernaculo de Avivamiento, located at 155 Alkier Street, Brentwood, New York 11717.  We will have the Suffolk County Sheriff Vincent F. DiMarco as our main Guest Speaker who will be providing information on the Sheriff’s office guidelines and services.     

If you have any questions, please contact me at (516) 782-3626 or our President, Pastor Marvin D. Lozano at (631) 796-8399.

Blessings,

Working for a better community,

Giovanni A. Mata




Gran Lider Stafy

Licenciado Florido


Marco Dimas
Un privilegio haber tenido a nuestro amigo, gran Lider y hermano Rafael Flores encabezando la comitiva de hermanos en el exterior, en el margen de la alianza con las iglesias Cristianas Salvadoreñas...agradecer con especial atencion al Licenciado Herberth Flores y Dr. Alexander Valencia por todos sus buenos oficios en este respecto...bendiciones — with Alexander Valencia and Rafael Flores.


Y por segunda vez le metió gol a Sigfrido Reyes, dizque le presento a un Dr. Mejor que me cuente una de vaquero. Pero ni loco le compraría una casa, con semejante paja.
Y el Presi que se la lleva de vivo. Que paso Sr. Cónsul como permite que le tomen el pelo al presidente de la Asamblea Legislativa de nuestra nación





No hay comentarios:

Publicar un comentario