En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 12 de julio de 2012

GRACIAS POR EL VIDEO HENRY



Henry hubieras subido el video junto con la nota que te envió Sergio Argueta de Strong, la persona que interviene y pregunta a Mangano a quien le contesta la pregunta y aplaude la respuesta, pero como el mismo lo afirma en su comentario  y hace la observación a algunos medios para que apoyen la causa comunitaria. 


Lo que dice Mangano al frente de un micrófono es una cosa y los hechos son otra.

Por si solo el video, que es de fecha anterior a los hechos, presenta a Mangano como pan de Dios y esconde al Fariseo, no te parece. 
Damos en beneficio de la duda que la intensión de subir el video en mi muro fue exponernos el tema y no exaltar la imagen de Mangano y su administración. 


Que en vez de evaluar otras alternativas para combatir su déficit presupuestal, no mira mas allá de sus propios intereses, teniendo algunas opciones incluso al interior de algunos oficinas y puestos creados para pagar cuotas de campaña. Pero opta por sacrificar programas que ayudan a mitigar problemas sociales en torno a la juventud (gangas, vandalismo, drogas, delincuencia) y que de alguna manera impacta en lo económico.

Por lo contrario debería apoyar a estos programas e iniciativas que garanticen la reinserción a la sociedad como seres productivos a la misma. Si observas la nota de Sergio, todas las agencias dan servicio a la comunidad Hispana-Latina… Un grupo mayoritario dentro de las minorías como somos clasificados. 


La pregunta es. Que está haciendo la oficina para las Minorías en la administración Mangano. Que al caso son incapaces de presentar alguna propuesta que salvaguarde sus derechos y/o necesidades. Es que solo existe para organizar fiestas, bailongos y repartir Citaciones. Vaya usted a saber.

Cita textual FB Sergio Argueta
Henry, este video muestra a nuestro Ejecutivo del Condado, declarando en una reunión en nuestra comunidad de que iba apoyar una ley que el apoyo como legislador, protegiendo los servicios de jóvenes en el condado. Hace una semana, este Ejecutivo decidió cortar los servicios de todo joven en el condado. Servicios como consejería, programas anti pandilla, anti violencia, anti droga, etc. etc. Las agencias incluyen cortes a los servicios que provee Círculo De La Hispanidad, Hempstead Hispanic Civic Association, Hispanic Brotherhood of Rockville Center, Hispanic Counseling Center, La Fuerza Unida, y STRONG. Queremos que La Tribuna Hispana y Old-Noticia Ny cubran este tema. No podemos dejar que ningún ejecutivo, de cualquier partido abuse de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario