En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 27 de julio de 2012

SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD SALVADOREÑA DE LONG ISLAND


SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD SALVADOREÑA DE LONG ISLAND

A esta redacción nos ha llegado la información, no confirmada por cierto, que el día de mañana sábado estará abierto el Consulado General de El Salvador en Long Island.

Vayan nuestras felicitaciones al Sr. Cónsul General y personal por apoyar a nuestros jóvenes soñadores, solo que lamentamos que este tipo de noticias que son relevantes para nuestra comunidad no se publiciten de igual o mayor forma que los ya famosos bailongos.   

No queremos dejar pasar la ocasión para reconocer que esto ha sido posible gracias a la intermediación de la mano peluda del Ingeniero Montes Brito quien ha hecho resaltar por todo medio a su alcance la importancia de que nuestros jóvenes soñadores dispongan de este apoyo por parte de los consulados a fin de que cumplan con la documentación requerida que les permita regularicen su status y continúen con el sueño de superación en una Universidad.

A tal grado que tanto fue el agua al cántaro que encontró eco en el Señor Ministro de Relaciones Exteriores que hasta un plan de 100 días promulgo y se ha puesto en práctica, al menos en Washington se tiene información que ya lo inició.

Sírvanse llamar al consulado para confirmar si estará abierto y elevamos al creador para que la maquinita no les conteste.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario