En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 7 de julio de 2012

QUE LE HABRAN QUERIDO DECIR AL HERMANO STAFY EL CAMALEON


QUE LE HABRAN QUERIDO DECIR AL HERMANO STAFY EL CAMALEON

La pregunta quizá seria para mi buen amigo Luxy ya que tanto les menciona a la cueva de los Talivanes el Ayyy Arrr Ezzz y su nuevo eslogan “Sólo una prensa libre, no encubridora, puede revelar al pueblo el engaño”.

 No te llama la atención Luxy como es que Stafy se financia tanto viaje y que incluso se da el lujo de echar a la colada al segundo de la oficina de fiestas y bailongos de Eddy y al titular de la CASA. 
Causa, razón motivo o circunstancias, son variados desde vacaciones de placer, pre-campaña, campaña de elección, luego viajes para mantener las relaciones públicas y ahora con esta cruzada de hermanamiento entre políticos y religiosos. Te has preguntado de dónde saca tanto Money. 
Sera al caso de la colecta que hiciera bajo el nombre Amigos de Stafy, o será de la cuenta Amigos de Eddy Mangano. Será mana caído del cielo provisto por los brodys, producto de la ventas de inventario de CD del florido, etc. 
Crees que paso la gorra legalmente y declaro al tío Sam como debería de ser. Mira que en FB le están cobrando unos gastos de su campaña y en estos días un tal Manuelito le ha subido los saludes de una borrachita que al parecer tiene la boquita de sapo cuando se echa sus cachirulasos. 

Lo que no entiendo es como el camaleón stafy habiendo confesado que odia a los borrachos cabrones porque teme que le quiebren una botella de cerveza por envidia cuando lo miran de traje y corbata. Hoy aparece con que tiene una amistad con una borrachita.  Vaya usted a saber solo él y sus allegados.

Tomando en cuenta que Stafy es uno o quizá uno de los mejores clientes y amigo entrañable del Boss. Recomiéndale que contrate una secretaria para que le escriba todo… y ya no siga embruteciéndonos con semejantes horrores, que de tanto verlos se pegan.  A ver si toma en cuenta esta recomendación o que use el Spelling de la computadora.  Recodándole que escribir en mayúsculas es como estar gritando y no somos sordos.
  
Rafael Flores
16 hours ago
SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES..DESPUES DE HAVER TENIDO REUNIONES DE TRABAJO CON EL VICE-PRESIDENTE DE EL SALVADOR,Y EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLE LEGISLATIVA DE EL SALVADOR SIGFRIDO REYES Y MINISTROS,SOLO TENGO QUE DARLE GRACIAS A DIOS.POR VER PUESTO EN NUESTRO CAMINO A PERSONAS TAN IMPORTANTES,COMO EL PASTOR MARCO DIMAS Y REV,EDWIN GUZMAN.QUE DIOS LES BENDIGA.RAFAEL FLORES Y COMITIVA DE ESTADOS UNIDOS

Manuel Monterrosa
SALUDES LE MANDA MARISOL RAMIREZ QUE SE ACUERDE DICE DE AQUELLO
9 hours ago · Like

Manuel Monterrosa
ES QUE ELLA CUANDO ESTA BORRACHA DICE TODO HASTA DE DON BOBBY KUMMAR DICE COSAS.
9 hours ago · Like

Manuel Monterrosa
MA MIERRRRRRR.......
9 hours ago · Like


Alexander Valencia
Thursday near Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Gracias a Rafael Flores por hacerme participe de la reunion que se dio con Will Salgado Alcalde de la Ciudad de San Miguel — with Rafael Flores.






Ellos se crían y Dios los junta.
Imagínate Luxy que trió. 

Stafy el Camaleón de Hempstead, Will Salgado, alcalde de San Michel y con aspiraciones a la vice en el 2014; Alexander Valencia, agente de Real Estate, cristiano y miembro del club de amigos del alcalde de Freeport.  
Saca tus propias conclusiones. Y si quieres compártelas con la comunidad y cumplas con el nuevo slogan “Sólo una prensa libre, no encubridora, puede revelar al pueblo el engaño”.

1 comentario:

  1. hola, las cosas estan claras; las que han salido mal e la primera revision, se van a cambiar las piezas, que son muchas, no vaya a salir mas barato cambiando el equipo completo.
    creen que se preguntaran que es lo que han estado haciendo?.
    todos tenemos que ponermos mas claros con nosotros mismoas, antes que nos lo aclare otra persona, y ubicarse, en lo que queremos hacer, tenemos que asegurarnos que sera sin afectar a nadie, y si se afecta, habra que compensarlo.
    no es decente estar aprovechandose creyendo que se le esta viendo la cara al pueblo.

    ResponderEliminar