En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 3 de octubre de 2011

ABUZO, ATROPELLO O SIMPLE IGNORANCIA


Al cesar lo que es del césar, si hay algo que es admirable de la nación mexicana es el civismo y patriotismo con que educan a sus ciudadanos, de aquí su orgullo del cual se enaltecen.

Muy diferente a este arremedó de salvadoreño que no saben diferenciar entre civismo, nacionalismo, patriotismo del fanatismo.

Nos sumamos a la denuncia por este tropello. Y que las autoridades competentes, que esperamos lo sean, tomen cartas en el asunto y no permitan este tipo de violación e irrespeto a los símbolos patrios de nuestra nación.

o Fundacion Maquilishuat

DENUNCIAMOS ESTE ATROPEYO A NUESTRA SAGRADA BANDERA SALVADOREÑA, INDEPENDIENTEMENTE EL PARTIDO POLITICO QUE SEA. PEDIMOS A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO CON EL EMPLEADO DE UNIVISION.

Portal Salvadoreño Se supone que este es el tipo http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1392427092176.2050507.1277100892

No hay comentarios:

Publicar un comentario