En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 10 de octubre de 2011

ATOL CHUCO, ATOL DE ELOTE, ATOL DE PIÑA Y/O PIÑUELA.

Comenzó la propaganda y la vendedera de atol para dárnoslo con el dedo, así como quiere ser escuchados, en reciprocidad contesten los cuestionamientos que les hacen, sino mejor no hablemos paja.




Señor Castellón,
Soy parte de la Diáspora, y tengo varias inquietudes, haber si me responde ya que la última vez no me respondió, ni privadamente ni públicamente:

1- Dice que este proyecto lo ha puesto en manos del creador, que sin ninguna duda se está refiriendo a Dios el Creador, pero también le sugiero consulte bien a ese Creador con quienes está creando este proyecto, nada mas como una sugerencia.

2- Pregunta, cuando dice que este proyecto está siendo "desarrollado con la comunidad en el exterior" a que se refiere???? Siendo parte de ella no me veo involucrado o por lo menos no he sido consultado... lo cual no tiene que consultarme; pero al mismo tiempo creo que no puede hablar en nombre mío, podría decirme a que se refiere al decir que es "desarrollado junto a la comunidad en el exterior"?????

3- Soy migueleño, por ende me interesa cualquier bienestar en mi ciudad, PREGUNTO??? Este proyecto está dirigido a los que vivimos en el exterior o para mis familiares que están en San Miguel???? O solo es una cuestión de campaña????

4- Eso que dice de inversión es solo para el grupo que estuvo utilizando al gobierno pasado o me podría aclarar un poco más lo que significa eso de inversión? Ya que por la persona que reenvío este correo creo que no será la mejor persona que utilice para su campaña por muchas razones.

5- Eso del CONGOBUS, me parece que para mí como migueleño no va, casi podría decir me conozco San Miguel como la palma de mi mano, a que se refiere con eso...

6- Podría explicarme como ese eso con Cancillería de poder agilizar un documento de la Alcaldía??? A que se refiere????

7- Y por último, eso de la cooperación de trámites aduanales, es como los tramites de las sillas de ruedas??? De usar una franquicia gubernamental en una dependencia municipal??? Podría explicarme un poco más???? Por favor

A espera de una respuesta PUBLICA A MIS INQUIETUDES....
Un Migueleño en el Exterior
Ulises Miranda (si necesita mi numero de DUI para corroborar me avisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario