En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 28 de octubre de 2011

QUE DIOS NOS GUARDE Y QUE EL VOTO DEL PUEBLO DE SONSONATE NOS HAGA LIBRES.


Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. Bertolt Brecht

Lo dicho por Bertolt no re refiere al caso que nos atañe, pero quiza hubiese escrito algo similar a lo siguiente, en el caso que aun viviera y su domicilio fuese Nassau, Long Island :


"Muchas personas se preparan en universidades u otros oficios para poder aspirar a un cargo de elección pública. ESTOS SON MUY BUENOS E IMPRESINDIBLES.
En cambio otros deciden ser malandrines toda la vida y creen que por haber pasado por algunas universidades (cuando eran transportados de la peni a la corte) es suficiente para ponerlo en su currículum en facebook. ESTOS SON CHARLATANES Y MALACATES "

Con las disculpas del caso Bertolt , espero que no te revuelques en tu tumba por este sacrilegio.

Lecturas relacionadas y obligatorio leer.

http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/se-vale-sonar-estafy-para-presidente.html
http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/el-problema-cronico-de-credibilidad.html
http://foro-senli.blogspot.com/2011/02/un-monologo-con-el-bufon-de-corte.html
http://www.elsalvador.com/elsalvador/enelmundo/2004/mundo539.asp
http://www.elsalvador.com/elsalvador/enelmundo/2004/mundo533.asp

Salvadoreño en el exterior será candidato a diputado por PNL


Rafael Flores aseguró que buscó apoyo para la candidatura por el Partido Nacional Liberal porque fue el único que le abrió las puertas de manera inmediata.

Escrito por Gabriela Melara con reportes de Amadeo Cabrera
Viernes, 28 octubre 2011 12:14

Esta mañana, las autoridades del Partido Nacional Liberal (PNL) oficializaron la candidatura para la diputación de Sonsonate de Rafael Flores, salvadoreño de nacimiento, pero residente desde hace 20 años en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

Durante el evento, Flores aseguró que los partidos “más grandes de El Salvador no abren las puertas para las diputaciones, aún y cuando los salvadoreños en el exterior envían remesas y mantienen la economía”.

Este salvadoreño asegura haber participado en varias actividades en pro de los afectados por lluvias de los últimos días en Sonsonate. Asegura, además, que viaja más de una vez a la semana al país para trabajar en planes de emergencia y establecer su plan de trabajo y fue esa su carta de presentación como candidato.

Como suplente de Flores se oficializó al excoronel de la Fuerza Armada, Jorge González Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario