En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 10 de octubre de 2011

LUXY ¿CUAL ES LA META?

Como bien dice El-Omar, cual es el objetivo de este circo Luxy.

Que ganas con la intriga y cizaña para que afloren opiniones barriobajeras que solo nos proyectan como míseros analfabestias, ofensivos , vulgares y arrogantes , que nos gusta repartir estiércol con ventilador sin reparar en la dignidad de las personas que no tienen vela en el entierro por gente que no tiene los cojones para dar la cara y defender su posición escondiéndose detrás del anonimato como bien lo señala El-Omar y lo peor del caso sin base alguna y aun que la tuvieran el fanatismo y ego no les permite ver mas allá de la punta de su nariz.

Sería mucho pedir o eres incapaz de generar notas que motiven a expresar opiniones de altura en vez de barriobajeras. Sera posible esto algún día.

Deberías tomar en cuenta que si bien de todo hay en la viña del señor. Existimos muchos con conciencia social y anhelo al cambio pro-constructivo que pudieran aportar elementos que contribuyan al desarrollo del acervo de nuestra comunidad. Ahí tienes al El-Omar y si tienes a bien considerarnos no dudes que también podemos aportar y te pudiera mencionar otros, si realmente te interesa generar algo positivo para el desarrollo socioeconómico y cultural de nuestra comunidad al interior de esta sociedad que por ahora nos alberga.

Para muestra un botón.
________________________________________
El-Omar says:
October 8, 2011 at 10:41 am
Chepe Pains, el decir que ya te tenemos y sabemos quien sos vos, implica que no estás solo, que sos parte de algo. Tengan cuidado entonces, porque en una de esas le patean la cola al diablo, y el cachudo no tiene compasión.
Nombre mi Chepito, yo soy Omar Henríquez, El-Omar, y no me lo oculto ni le tengo miedo a nadie. El maje en este caso serias vos. Si queres cita conmigo (516) 410-6471, me das el tema, lugar y fecha, y a lo mejor te quito tus dolores o te doy uno más grande. Y podes llegar con los que quieras, yo siempre camino solo.
________________________________________

El-Omar says:
October 6, 2011 at 9:37 am
Para el Chepe Pains, que sepa quién carajos es, se le pide a Dios Chepito, ante el quehacer publico hay que demandar, exigir.
Qué es eso de reportar, que el presidente de una organización cultural de Brentwood es quien envió la carta, pero no revela quien es o a quien directamente se la envió? Cuál es el miedo?
O debemos asumir que es la Sra. Espada, como dice el Chepe Pains, y quien aun desde el anonimato, menciona a un político y su final, pero no tiene el suficiente coraje o cojones de decir su nombre o quién es.

Hey, Chepe Pains, la constitución te garantiza la libre expresión, ejercítala. No tengas miedo. No te va a pasar nada. Don’t worry.

Lo que quiero saber es, que quieren lograr con todo esto? Cuál es la meta?

NOTAS LA DIFERENCIA LUXY EN LOS COMENTARIOS Y PERSONAJES, EL QUE SABE DEFENDER SUS PUNTOS DE VISTA Y EL QUE ANDA MAS PERDIDO QUE LAS CABRAS DE HAIDI EN LOS ALPES SUIZOS QUE NO OLVIDO DEJAR LAS MALAS CONSTUMBRES  Y MATONERIA
_______________________________________
Jose Dolores says:
October 7, 2011 at 6:11 am
Porque no te descubrís vos MAJE!! ya te tenemos la cola patiada, ya sabemos quien sos vos.
________________________________________
Jose Dolores says:
October 6, 2011 at 5:29 am
L. Mountain alias El Omar pedía que se presentara la carta, pues se le presentara. Como La Sra. Spada se presta para esos juegos de los Mountains and PR. El Consulado de El Salvador siempre ha estado listo a ayudar al Teatro de Brujas del que ella es directora. Estoy seguro que esa carta se la redactaron los Mountains o en la oficina del político que ya le llegara su día. AL FINAL, EL EVENTO QUE ELLA ORGANIZO FUE UN EXITO DEBIDO A QUE TODOS LOS CENTROAMERICANOS QUE ATENDIERON EL DESFILE, SE ACERCARON AL FESTIVAL QUE LA SRA. SPADA ORGANIZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario