En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 20 de octubre de 2011

LUXY… SONSONATE ESTA DE FIESTA



Luxy.



En esta campaña de solidaridad si pides que elevemos una plegaria en honor a los damnificados, has también la misiva que incluyan a los Sonsonatecos. La multinacional Motursas S.A. de C.V., derivados y conexos se traslada a Cocolandia.

Extra bono para el informante “Chirileaks” Luxy, Buen trabajo, comeremos faisán al horno el día de acción de gracias, navidad y año nuevo. Si la cobija alcanza hasta recalentado para el día de Reyes.
Adivina Adivinador quien será el invitado honorario.

LUXY que buena foto la del Mundo Hispano, si no fuera por la presencia de las señoras que la engalanan. Con todo el respeto que nos merecen, diría que la sacaron de la película el Padrino, aun que faltan algunos personajes de la Cosa Nuestra, me refiero a Gio y Vitu, por cierto donde los dejaron. Que al caso la oficina de fiestas y bailongos no les giro las invitaciones...Bueno es obvio pensar que estarían incluidos luego del último bailongo.

Qué ironía Luxy, no hace unos días Chirileaks levantaba la mano en la conferencia de medios para quejarse que el españolete no le ponía anuncios en el semanario del Boss y hoy son compas en la foto.

Te dijo Luxy que la observo y solo se me viene a la mente una de tantas rabietas del boss en una de esas tantas reuniones fallidas. Donde el gancho era la comunidad hispana para que llegara la gente. Pero el tamal ya se cocinaba con un ramillete de flores que le regalarían a Eddy a cambio de un hueso.
Al ver que solo la clica salvatrucha estaba sentada al frente. Preguntamos de que se trataba el chunche es Hispano o Salvatrucha…dando un golpe en la mesa dijo…Salvatrucho yo ya estoy cansado de trabajar para otros y no veo nada claro. Ya llevo 22 años en lo mismo.

Yo me pregunto. Con tanta eminencia salvatrucha en la foto, empresarios exitosos y aspirantes a un curul, filántropos y altruistas, etc. No te llama la atención Luxy porque la presidencia de este comité no la ocupa un salvadoreño.

Se me ocurren algunas opciones.

1- Se consideran Incapaces

2- Tomando en cuenta el curriculum y cola que les pateen, mejor dijeron solo salgo en la foto

3- Matando su chucho a tiempo, por cualquier chanchullo que salga mal, el muerto se lo cargaran a Gandhi

4- Metiendo a otras nacionalidades tal vez los que hacen periodismo ciudadano no se fijan y nos dejen hacer el chanchullo.

5-Quien armo el paquete fue Eddy. Si así fuera se agradece como salvadoreño, tomando en cuenta el desmadre que tiene cuadrando el presupuesto y haciendo recortes de personal

Luxy. No me explico cómo siendo 400 Mil salvadoreños en todo NY , el Sr. Cónsul viene a formar otro equipo de ayuda a parte del que ya formo con Vitu, Gio y el grupo de apoyo al Consulado con los cuales ya armaron la bergacoa.

Porque no sumarse al comité de Comité de Emergencias que tiene quizá mas credibilidad. Y ahora que lo pienso si ellos están trabajando por su propia iniciativa, no te parece raro que en el anuncio de la bergacoa se mencionen las mismas organizaciones, si ellos andan solos y por aparte del grupo de Gio, Vitu y demás derivados y conexos.

O sea Luxy que seguimos en las mismas. Chanchullos y nada para comenzar a trabajar por la Integración, no crees que el ejemplo tendría que venir del Consulado.
El colmo seria que LTH salga con la foto coordinada por Gio donde el Sr. Cónsul sentado a la par de Steve Levy.

El fin justifica los medios todo sea por los damnificados, es la nueva politica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario