En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 8 de octubre de 2011

EMULANDO A LUXY

Luxy, me imagino que después de semanas de rebusca para obtener la famosa carta bomba, la tomaste, la alzaste y te preguntaste. Ser o no ser that is the question. Bum... Eureka

Cito
Ahora, con la carta revelada, la gran cuestión es si los políticos sabían de estos intentos antes del desfile (la carta se envió tres semanas antes del desfile) y, si no fue el caso, cual es su posición ahora ante este intento de boicot.

Te emulo.
¿Callarse o no callarse? he ahí el dilema.

Hoy que observaba el flyer del penúltimo bailongo circulado por la oficina de fiestas y bailongos del Ejecutivo del Condado de Nassau, veo un par de logos conocidos, uno el de la Rebusca o Trifulca…mejor dejémoslo abreviado LTH y el otro el del 20/30 que no tiene nada de raro, si se asocia a que es la tenedora de patente de los comelones de pupusas.

Si leíste mi nota y si no lo has hecho aquí pongo a tu disposición el link.
http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/por-atreverme-denunciar-estos-actos-me.html para ver si te interesas en investigar y escribir al respecto ya que estas si son bombas y de mezcal.

Luxy, será que este bailongo sea la cuerda que los salve de cumplir con los auspiciadores y/o patrocinadores suscritos por un contrato leonino del supuesto bailongo que se realizaría en el Consulado y que se paso al Ross Park, cancelado por el huracán.

Sera que este bailongo le permita dar un espacio a cambio de no devolver el valor cobrado por los kioscos en el Ross Park y le saque los pies del lodo al señor que andan buscando de apellido Oliva, las señoras Paola Cerrato y Mercedes Muños.

Vaya usted a saber, solo ellos.  


Luxy no me explico por qué no te interesa este tipo de nota y mira que hasta cocinada esta, ya que dispones de información y documentación, no tienes que andarte rebuscando.

Por cierto Luxy, menos mal que se suspendió el bailongo del Ross Park. Y no lo menciono por mala onda, sino por el bochorno y ofensa al idioma. Miguel de Cervantes se estaría revolcando en su tumba y menos mal que Steve Levy no sabe ni pepa de español (castellano) por que hubiera mandado a la esquina de la escuelita a Gio por no fijarse en tremendo vituperio y permitir que el flyer saliera con el nombre errado de una de sus oficinas que lo representa ante los hispanos. “Consejo ispano de Suffolk”


Te imaginas que si lo hubieran pegado por todo Suffolk, cierto que la “H” es muda pero no hay que ser ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario