En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 10 de octubre de 2011

NOS COMENTO UN PAJARITO- QUE GIO DIO SU TOTAL RESPALDO A GINNY FIELDS

Luxy, la verdad que tiene toda la razón el bachi… es que ser político no es para hocicones.

Recuerdo la llamada del boss, mucho pero mucho tiempo atrás, donde me recomendaba dejar de usar el término vituperio, que conste que no fue mi persona el que lo desempolvo del diccionario para aparentar una imagen de letrado, erudito o sabiondo. Pero qué le vamos hacer, si su precursor continua demostrando con hechos lo dicho y mencionado en esa ocasión “Yo conozco los vituperios de mi comunidad, refiriéndose a la salvadoreña”. Fiel a lo ya manifestado da un paso adelante para hacernos participe de su penúltimo vituperio apoyar a otra socia de Steve Levy en su campaña anti-inmigrante. Ginny Fields.

Ilústrame Luxy y me corriges si me equivoco, así capitalizamos tu experiencia por ser la voz de la comunidad.

El concepto del respaldo (endorsement) en política es una cuestión que va más allá que las palabras que cualquier chinche o talepate puede poner o anunciar en papel.

El respaldo de un político o figura pública se busca en primer lugar y no se otorga sin ser solicitado. Esa figura pública debe de ser en todos los casos alguien con arrastre, producto de elecciones pasadas, por su trayectoria o por "ratings" como el caso de Oprah en la elección de Obama eso es VERDADERAMENTE relevante.

Y no me mal interpretes, menciono arrastre, no arrastrado o animal rastrero, que son cosas totalmente diferentes. El primero es capacidad de llamamiento o convocatoria y según paquita la del barrio el otro significa vender a su comunidad por unos dólares más.

Cuando un grupo de oficiales electos con un par de elecciones GANADAS en sus cinturones se paran a la par de una candidata, el mensaje implícito en ese acto, es la base PROBADA (en las urnas y las encuestas) que poseen en sus respectivas comunidades.

El sacar un email diciendo cualquier vituperio, es cuestión de párvulos que todavía tienen la yema en el plumaje y que cada paso que dan, arrojan una chilguita (como el pato) o vituperio al suelo. Alguien neófito que a todas leguas no esconde la carencia de estar bien asesorado a menos que el equipo sean de los mismos. Estar más perdidos que las locas cabras de Heidi en los Alpes Suizos. En buen calo salvadoreño es un hocicón que solo sabe decir ojal.

Cuando vemos que una persona, que no hace mucho fue incapaz de encontrar ni el número mínimo de firmas para calificar como candidato a un cargo de elección y que a inicios de este año no logró ganar ni siquiera una elección para una de las subdivisiones más pequeñas dentro del pueblo. Y que simplemente por el hecho de mandar un email anunciando un endoso que no fue solicitado, pretende mandar el mensaje que es la reencarnación de Martin Luther King o un Ted Kennedy. Ello solo confirma únicamente su categoría de BUFON de corte y ser un novicio de la política.

¿O será acaso que el señor Mata estará diciendo con esta me despido, al tratar de crear una noticia que la candidata hispana está siendo apoyada por una candidata xenófoba como es el caso de Ginny Fields?

Cabe destacar que previamente publicamos el distanciamiento público de parte de la que pudiese ser la primera concejal hispana en el pueblo de Islip de la aliada de Steve Levy, Ginny Fields.
http://ikarusnewslongisland.blogspot.com/2011/09/del-escritorio-de-la-candidata-consejal.html

¿Será que Mata estará prestándose nuevamente al juego sucio de Steve Levy y los republicanos en su afán de causar división en la comunidad hispana? Usando de nuevo a los mercaderes comunitarios, de los cuales podemos esperar cualquier cosa, menos honestidad para con su comunidad.

Para mientras te comparto el video donde la ahora candidata respaldada por Gio comenta sobre su amor por los inmigrantes:

Video de Ginny Fields en Lou Dobbs:
http://www.youtube.com/watch?v=dTgOiiARU5E

De seguro al considerarnos malos salvadoreños no nos lee, porque de lo contrario se hubiera dado cuenta que a Renee Ortiz le apoyan 10 oficiales electos.
http://ikarusnewslongisland.blogspot.com/2011/10/del-escritorio-del-asambleista-phil.html

Así que no le encontramos sentido alguno de hacer tanta laraca por un respaldo de alguien que no llega ni siquiera a la categoría de arremedo de político, en pocas palabras no huele ni hiede en la política local, ¿cual es lo relevante de esto Luxy?

Chilguita: Excreta liquida expulsada por el recto de un ave palmípeda, otro caso es cuando la mama le compra un pollito al niño y este se sienta en él y lo destripa, saliéndose por el trasero del pollito las tripas….luego el niño se queda llorando.

También se utiliza este término identificar los restos de una oruga de mariposa cuando un travieso las destripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario