En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 3 de octubre de 2011

POR TODOS LADOS EXISTEN BUENOS SALVADOREÑOS Y MALOS SALVADOREÑOS

Compartimos el mensaje de un salvadoreño radicado en un estado diferente a New York, que nos cae como anillo al dedo por la similitud de las circunstancias, acontecer y además de la coincidencia en el nombre del personaje (tocayo), que igualmente se le está estigmatizando de mal salvadoreño.

Donde una vez más se deja en evidencia uno de los muros que prevalece al interior de nuestra comunidad. La incapacidad de establecer un diálogo constructivo para beneficio de la colectividad sobreponiendo sus intereses personales, ortodoxia, dogmatismo, fanatismo, romanticismo ideológico, partidismos, etc.
Olvidándose por supuesto que vivimos en el extranjero y que nuestra prioridad debería de ser la de forjar las bases socioeconómicas, culturales y educación que nos permita vislumbrar un mejor futuro para las presentes y nuevas generaciones ya que solo así podremos ser aun más útiles a nuestra nación. Ya que por ahora solo somos los remeseros nostálgicos, un mercado potencial a quienes darle atol con el dedo.
LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

"Cada instante que pases disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido, a causa del comportamiento de otra persona, es un instante en el que renuncias al control sobre tu vida".
Waine W. Dyer

Hola otra vez, muchachos.

Como que les duele que este hombre humilde les venga diciendo desde hace años cosas que a ustedes no les parecen, y lo que es peor, que este en lo correcto.

Que han hecho para contrarrestar mis puntos de vista? Calumniarme, burlarse de mis opiniones, marginarme, insultarme, amenazarme, etc.

Está bien. No me molesta en lo mínimo que ustedes reaccionen de tal manera pues ustedes también tienen derecho a su opinión y lastimosamente ustedes y yo disentimos en puntos importantes para nuestra comunidad.

Con licencia del Todopoderoso seguiré opinando acerca de asuntos que afectan a nuestra comunidad e impulsando los principios conservadores; ustedes, naturalmente, harán lo propio.

Saludos, Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario