En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 7 de octubre de 2011

PUNTOS DE VISTA SOBRE EL ACONTECER EN EL PULGARCITO- GOBERNADOS POR LA PEOR CORRUPCION Y GUEVIERNO.

http://www.facebook.com/#!/notes/patada-y-mordida/gobernados-por-la-peor-corrupci%C3%B3n-de-la-historia-salvadore%C3%B1a-reaccionemos-pueblo/160679160688201

GOBERNADOS POR LA PEOR CORRUPCIÓN DE LA HISTORIA SALVADOREÑA. REACCIONEMOS PUEBLO!
de Patada y Mordida, el miércoles, 05 de octubre de 2011, 16:11

(Irving Tochez el enlace Saca-Funes en los ilícitos de CEL).

La derecha política ha investigado que cuando TONY SACA era presidente de la Republica, utilizaba la CEL como fuente de financiamiento para su estrategia política y para la guerra sucia y compra de voluntades. Es por tal razón que ahora el ciudadano observa del porque Arena se ha metido en la investigación de estas anomalías graves.

En la actualidad al haber sido nombrado como presidente de la CEL el señor IRVING TOCHEZ, Tony Saca nuevamente utilizara los fondos provenientes de las ganancias de la CEL, para pagar diputados y seguir figurando en el espectro político y de esa forma ser lanzado como candidato presidencial para el 2014, Tony Saca esta consiente de que MAURICIO FUNES es un tonto útil a quien solamente hay que elevarle el ego y sobarle el lomo para tenerlo contento”.

Y con respecto al tema que ya anda circulando en las redes y en reuniones sobre el CARTEL DE LA FERIA, Tony y Herbert Saca prefieren que esto salga pronto en los medios de comunicación y ante la opinión publica, debido a que quien absorberá todo el impacto negativo será Mauricio Funes y el FMLN por ser cómplices. Lo cual según ellos estiman podrán superar en el lapso que falta para el 2014.

• Para hacer una investigación más exhaustiva la derecha ha establecido una mesa de trabajo donde están colaborando GUILLERMO SOL BANG, FRANCISCO LAINEZ, JORGE VELADO y VILMA DE ESCOBAR.• En una reunión de esta mesa de trabajo ANA VILMA de ESCOBAR manifestó de que ella asistió a la boda del nieto de Nicolás Salume y lo que mas le sorprendió, fue haber visto a Julio Valdivieso, Mauricio Funes, Mecafe Menéndez y Herbert Saca departiendo como todos unos capos.• Funes estaba sin su esposa y se le vio en mayor cercanía departir durante toda la noche con HERBERT EL PERRON SACA.• Luego Roberto Llach también manifestó de que su hijo un viernes había visto a MAURICIO FUNES junto a Herbert Saca y Mecafe Menéndez departiendo en el restaurant 2 La Ola Betos” de la colonia Escalón y que El sentía lastima por las masas del FRENTE que habían creído en ese farsante de Mauricio funes.• Y que lo mismo habían vivido los areneros con ese mafioso de TONY SACA.• Manifestaron que el objetivo del cartel de la FERIA son los 53 millones de dólares que genera de ganancia la CEL y sus subsidiarias. Lo cual según ellos estiman podrán superar en el lapso que falta para el 2014.

Los ingresos de la CEL provenientes de las empresas relacionadas sumaron $53.6 millones, que no están sujetos a revisión de la Corte de Cuentas.

1/ La utilidad de la INE es de 8.9 millones, a la cual se le suma el ingreso por dividendos de La GEO correspondiente al 63.8%.2/ De esta utilidad neta, se pagaron en dividendos $37.0 millones a INE y el resto le correspondió a los socios accionistas.

Casos que estimulan y cubren corrupción dentro de la CEL:

1. Licitaciones: no todas las conoce la Junta Directiva.a. Seguros: $70-$80 mil mensuales recibe la esposa de Salume por comisiones. b. Una pipa de petróleo por hora: Licitación ganada por empresa NNN de Roberto Lorenzana2. Altos salarios3. Presidente de CEL no puede ser presidente de INE, según artículo 12 de Ley de creación de la CEL4. Empresas sin auditoría de la Corte de Cuentas por ser “privadas”, S.A. de C.V.: INE, ETESAL, CECSA, CLEA, LaGEO5. Chaparral6. SAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario