En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 2 de octubre de 2011

SE CLAUSURA PERIODO DE BAILONGOS 2011

Se supone que el último de los bailongos de la temporada 2011 se realizara este 16 de octubre a cargo del departamento de eventos y bailes del ejecutivo del Condado de Nassau.

No nos resta más que expresarles nuestros mejores deseos para la próxima temporada y esperamos que cada uno de los realizados este año, haya resultado un buen negocio acorde a sus expectativas y esfuerzo.

Y ahora que sigue señores?

Como recordatorio citamos de nuevo lo declarado por el Sr. Cónsul al Co-Latino.

“Seguiremos desarrollando una política de “Puertas Abiertas” y con visión y Política de Estado, de cero tolerancia a los malos tratos, acorde al mandato del Presidente Funes; y seguiremos actuando con mecanismos transparencia y dispuestos a rendir cuentas y promover contraloría social para hacer la diferencia y generar mayores niveles de confianza en la Comunidad salvadoreña y en toda la población de nuestro querido país, El Salvador. ¡Qué Dios me les Bendiga a Todos y a Todas!”

Así que esperamos una rendición de cuentas de aquellas organizaciones que usaron de parapeto a la comunidad salvadoreña y como bien lo dice Luxy…conocer la inversión social en la comunidad y/o nación que se hizo o se hará con lo recaudado ya que se supone son organizaciones sin fines de lucro. Ello incluye las aun pendientes de los bailongos del 2010.

Sr. Oliva. Esperamos que haya tenido la voluntad de atender como se merecen a las personas que lo andan buscado  para solicitarle la devolución del valor pagado por el alquiler de kioskos en el evento que fue suspendido por causas naturales. No por culpa de la mano peluda o los 20 años de arena…Ups se me olvido que es el presidente del octavo sector.

Señor Cónsul, atenderá o no mi petición. Solo estoy haciendo uso de mi derecho al defender mi imagen e integridad ante la actitud irresponsable de salvadoreños hocicones como bien lo dice el Sr. Presidente Funes, que son incapaces de defender ideas con ideas y prefieren andar denigrando a las personas.

http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/consulado-en-long-island-avala.html

“Así que con el respeto que me merece Sr. Cónsul le invito a que haga pública en LTH copia de la carta firmada por mi persona y que se menciona en el artículo. Sobre la cual sustentan el boicot en contra de la comunidad centroamericana para obstaculizar la realización de sus eventos”

Aprovecho para solicitarle nos comente Señor Cónsul, continuara impulsado con su política de "puertas abiertas" dando espaldarazos a los personajes de la política local que han manifestado públicamente ser anti-inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario