En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 3 de octubre de 2011

Y DONDE ESTAN NUESTROS LIDERES LUXY?

Red De Comunidades-Salvadoreñas Rcs


Bueno esta tarde a las 12pm se llevo acabo una rueda de Prensa frente a la oficina del oficial del Ejecutivo del Condado para abogar por que no se recorte el presupuesto designado para el Transporte publico. Pensamos que por estar en la casa del representante de las minorías, que este saldria a APOYAR a su GENTE osea a nosotros "La MINORIA" y... No Salio a representarnos. Los medios de comunicaci ...ón Latinos tampoco nos acompañaron...pero bueno dentro de poco les compartimos un resumen del acontecer de este dia y a seguir diciéndole a Mr. Mangano que "NO" privatice el Transporte Publico y que NO haga recortes al presupuesto para el Transporte! Vaya Sr. H Flores esta es la oprtunidad para sacarle lustre a su titulo. Ya le enviaremos una invitacion cuando convoquemos una rueda de prensa en Español para que nos diga de que lado esta si a favor de la privatización o en contra de el bienestar de SU comunidad Hispana y las MINORÍAS! O mejor aun tal vez podría enviar una nota a los periódicos locales para conocer cual es su posición en este tan importante tema?
 








La oficina de Minority Affairs (fiestas y bailongos) actualmente ostenta el record de mayor cantidad de citaciones y reconocimientos otorgados en un año, organización de fiestas y bailongos.

Estos son los buenos salvadoreños que necesitamos sentados en un cargo público. Es que como bien dice el bachi… es que ser activista comunitario no es para hocicones.
Y porque no mencionar a otro miembro de la selecta salvadoreña. Gio Mata, asesor de asuntos hispanos de Steve Levy, que opina del tópico anti-inmigrante y la campaña del jefe . Estafy la mera menganbrella que no podemos dejar de omitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario