En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 12 de octubre de 2011

EL MENSAJE DE GIO " UNO MAS DE LOS BUENOS SALVADOREÑOS EN LONG ISLAND"



Quedamos lo mismo, tanto bla-bla-bla. Y al final no dijo nada.


Los hechos hablan más que palabras Sr. Mata.

El consejo que preside Sr. Mata. En el tiempo que lleva como su presidente. ¿Ya entendieron cuales son las necesidades de la comunidad hispana o todavía necesitan más tiempo para entenderlas?

¿Cuáles son las observaciones y/o recomendaciones al respecto que se han hecho de parte de este Consejo al Ejecutivo del Condado en torno a su política anti-inmigrante? Ya el departamento de Justicia también se las ha hecho por cierto. Qué opina de esta iniciativa al respecto?

¿Cuál es su posición como hispano inmigrante respecto a los anti-inmigrantes particularmente Steve Levy, Peter King, George Talley, Elvania Peralta y Ginny Fields? por mencionar algunos personajes de su agenda su agenda de trabajo y relaciones públicas, que además a tenido a bien introducir a la casa de los salvadoreños.

¿Qué opinión le merece que el Consulado que representa al mayor número de inmigrantes en Long Island este respaldándolos?

Al igual que su colega salvadoreño en Nassau que ocupa un lugar significativo en la administración Mangano. ¿Piensa que las fiestas y bailongos son suficientes para contribuir al acervo de nuestra comunidad y proyectarla como un colectivo con una cultura de la cual se enorgullece, bastan y sobrar para enaltecer a nuestra nación y demandar el respeto acorde al número que representamos?

¿Qué opina de la nueva política segregacionista y divisionista que se gesta al interior del consulado por ende la avala? Promoviendo la diferenciación de buenos salvadoreños y malos salvadoreños. ¿Cree que ello ayuda al desarrollo socioeconómico cultural de nuestra comunidad al interior de esta sociedad que nos alberga?

Le comparto algunas link para que tome de referencia y sustente sus respuestas o si lo prefiere le sirvan de apoyo para hacer un acto de contrición y desista de vender a nuestra comunidad por espejitos o unos dólares más. Se lo vamos agradecer.

Ikarus News: GINNY FIELDS A LITTLE HISTORY
NOS COMENTO UN PAJARITO- QUE GIO DIO SU TOTAL RESPALDO A GINNY FIELDS
EMULANDO A LUXY
DEL ESCRITORIO DE LA OFICINA DE FIESTAS Y BAILONGOS DEL EJECUTIVO DE NASSAU
EN BUSCA DE LA VERDAD DETRÁS DE UNA CARTA Y LOS SEUDO ROSTROS II
EN BUSCA DE LA VERDAD DETRÁS DE UNA CARTA Y LOS SEUDO ROSTROS
COMENCEMOS A GENERAR OPINION DE ALTURA V
DEL ESCRITORIO DE LUXY- PLEITO DE FESTIVALES
CONSULADO EN LONG ISLAND AVALA DIFAMACION EN CONTRA DE SALVADOREÑOS.
CONTINUA CAMPAÑA DE DIFAMACION A SALVADOREÑOS RESPALDADA POR ANTI-INMIGRANTES.
DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA
DIGAMOS NO A LOS ANTI-INMIGRANTES
HABER CUANDO DEJAREMOS DE PAGAR JUSTOS POR PECADORES.
BONITO, QUE DIA TAN BONITO, QUE BONITO,QUE BONIIIIIIIII.....TO
POR ATREVERME A DENUNCIAR ESTOS ACTOS ME LLAMAN MAL SALVADOREÑO
UNA PLEGARIA " SEÑOR LIBRANOS DE LOS VITUPERIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario