En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 8 de octubre de 2011

DEL ESCRITORIO DE LA OFICINA DE FIESTAS Y BAILONGOS DEL EJECUTIVO DE NASSAU




A la comunidad Hispana en general. Por ahora no se preocupen de estar pidiendo información sobre la privatización de los buses, el despido de hispanos para solventar el déficit presupuestario que solo son rumores, yo soy la prueba viviente, no me van a tocar mi silla, ni mucho menos la van a fusionar.

Y si quieren saber cómo está la movida de redistribución de distritos que están impulsando los Republicanos. Ni me pregunten que es el partido del Boss y además, ni llegan a las cesiones.

No os preocupéis que aquí esta su líder de pura cepa Lenca " QUEREMOS ROCK, FIESTAS Y BAILONGOS".

Para no ponerle tanto coco a estos chunchullos, alegraos que todavía faltan los siguientes bailongos : Día de Brujas, 5 de Noviembre, Día de Acción de Gracias, Día de la Virgen de Guadalupe, Día de los Muertos, Día de los Santos Inocentes, Navidad, Fin de año, Día de Reyes.

Y para que dejen de hablar que no hago nada por my Community, Culture and Roots. Este año le hemos dado asilo…perdón hemos invitado a los Comelones de Pupusas directamente desde Suffolk para hacerles el bolado ya que por culpa del huracán, el boicot de Ramos, la carta bomba escrita por los Mountains y los 20 años de Arena, se les arruino la movida…perdón el bailongo.


El 2012 vendra cargado de sopresas y grandes bailongos donde Ed ya afino el presupuesto para incorporar los concursos de Comelones de Elotes Locos, Comelones de Yuca con Pepeshca, Comelones de Tamales de chipilín y si no hay, aun que sea pisques o de gallina y los Tragadores de Sopa de frijoles Blancos que se acompañara con horchata de morro.

Al ganador se otorgara una Citación reciclable, la cual se podrá quedar con ella después de haber ganado el concurso tres veces seguido o cinco alternas y el premio mayor. Un año de suscripción gratis para escuchar el programa de Radio En Contacto directamente con Estafy quien lo asesorara para que emprenda la carrera de diputado en El Salvador y lo capacitara para aspirar a ser Presidente del Pulgarcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario