En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 11 de octubre de 2011

IKARUS GALLERY CULTURAL PROGRAM: ALCORCÓN ACOGE EL FESTIVAL MUSICAL HISPANOAMERICAN...

Desde España recibimos esta nota de prensa. Sentimientos encontrados afloran.


Alegría, sueños, anhelos, esperanza, cambios positivos, etc. al leer la nota y observar como en otras naciones, comunidades se apoyan en la cultura y las artes para manifestarse a favor de los derechos de los inmigrantes.
Al echar una mirada a nuestro contexto, el panorama es deprimente, ilógico y sin sentido. Inmigrantes y apoyando a los anti-inmigrantes.

¿Que están pensando Señores?, hasta cuando seguirán cometiendo estos vituperios.

NOTA DE PRENSA (Con el ruego de su difusión)

Con la presencia de grupos españoles ALCORCÓN ACOGE EL FESTIVAL MUSICAL HISPANOAMERICANO Será en Las Brisas desde las 6 pm hasta las 2 de la madrugada

La Plataforma de la Integración por la Inmigración “Todos Unidos”, desarrolla como una de sus primeras actividades el Festival Musical Hispanoamericano en los Salones Las Brisas, en Alcorcón este Viernes 14 de Octubre, con la presencia de importantes cantantes y grupos de Ecuador, Perú, México, Bolivia y España.

IKARUS GALLERY CULTURAL PROGRAM: ALCORCÓN ACOGE EL FESTIVAL MUSICAL HISPANOAMERICAN...:

No hay comentarios:

Publicar un comentario