En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 12 de octubre de 2011

SERA OTRA ALABAMA LO QUE DESEA GIO PARA SU GENTE

No entiendo que tienen de especial algunos buenos salvadoreños como se auto denominan, que solo ellos ven, lo que la mayoría no.

Una mayoría que tiene la entereza de manifestarse con dignidad en contra de lo que atenta a los derechos humanos de la gran mayoría de hispanos, ya sea de una u otra manera.


NO apoyar a los anti-inmigrantes o todo aquello en su entorno.

Ley contra los inmigrantes en Alabama - Por José Manuel Ortiz Benítez

De acuerdo a la Oficina del Censo de los Estados Unidos, cerca del 3.5% de la población de Alabama es de origen extranjero.

En el 2010, los inmigrantes indocumentados de Alabama formaron aproximadamente el 4.2% de su fuerza laboral, según la misma fuente, y aportaron a la economía estatal un 5% del total, es decir los indocumentados sumaron 6,927 millones de dólares a la riqueza de todos los “alabamans”.

Sin embargo, los redactores de la ley anti-inmigración de Alabama han dicho basta ya, no queremos crecer junto a ilegales.

Ya estamos hartos de los ilegales, que los arresten a todos y que los manden a sus miserables países de origen” dijo a Fox News un activista, que merodeaba impacientemente delante del complejo judicial de Montgomery, Alabama, mientras el juez deliberaba el fallo.

Resto del artículo: http://salvadorenosenelmundo.blogspot.com/2011/10/ley-contra-los-inmigrantes-en-alabama.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario